5 productos y servicios TI de los que no podemos disfrutar en Europa

Lyft

Lyft es una aplicación similar a Uber. Es una red de transporte privado que a través de una app pone en contacto a viajeros con conductores registrados en el servicio. Lyft es fácilmente reconocible por su marca comercial, un brillante bigote rosa. Pero mientras Uber está volcado en su expansión mundial, Lyft todavía no ha salido de Estados Unidos.

Hulu

Hulu es un servicio de streaming de los programas, series, películas.., de la 21st Century Fox para Time Warner y NBC. Pero sólo está disponible en los EE.UU. ¿Por qué? Porque no tiene los derechos para poder reproducir sus contenidos fuera de Estados Unidos.

Un Samsung Galaxy S7 más potente

Samsung está incorporando diferentes procesadores en su nuevo smartphone estrella dependiendo de la región donde se vaya a vender. En gran parte del mundo, viene con el Snapdragon 820 (más potente que el procesador A9 de los iPhone 6s, por ejemplo), pero en Europa, el nuevo S7 viene equipado con un Exynos 8890, que es inferior al A9. No está claro por qué Samsung ha optado por el procesador más débil para el usuario europeo.

Pandora

No, no la marca de pulseras. Pandora es un servicio muy popular de radio online, con 80 millones de usuarios activos. Pero si vives en Europa y lo quieres probar, no vas a tener oportunidad. Sólo funciona en los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda debido a lo de siempre, las restricciones de licencia.

Amazon Echo

Echo es un altavoz y asistente digital creado por Amazon. Usando tan sólo tu voz, puedes utilizarlo para indicarle que reproduzca música, que te lea audiolibros o las noticias, que te diga cómo está el tráfico, o el tiempo, y lo más interesante para y con más juego de cara al futuro negocio, controlar aparatos conectados a Internet. Esto sólo entre otras muchas cosas. Pero no podrás disfrutar nada de todo esto si vives en Europa. De momento, Amazon sólo lo vende en Estados Unidos.

Cosas de vivir en la vieja Europa…

Anuncios