Cómo el software se va a comer a los desarrolladores de software: Gigster

“Software is eating the world”, decía Marc Andreessen, y parece que se ha propuesto hacer que su profecía se cumpla y ganar dinero con ello invirtiendo en Gigster. Con sólo ir a su página web puedes ver de un golpe de vista cuál es su modelo de negocio: contrata a un equipo completo de desarrolladores en minutos. Si necesitas desarrollar una app, por ejemplo, envía a Gigster tu idea para la app y Gigster te devuelve la app desarrollada. No necesitas saber programar. No necesitas contratar a nadie. Planteas tu idea, te dan una tarifa en cuestión de minutos, y alehoop, en horas tienes tu app. Gigster además te garantiza que contrata a sus desarrolladores entre las mejores empresas e instituciones del mundo: Caltech, Google, Microsoft, MIT…

No es algo realmente nuevo, ya conocíamos este modelo por ejemplo para el diseño de logos, con 99designs, pero en materia del desarrollo de software realmente puede suponer un cambio de paradigma acerca de cómo se crea y cómo se construye el software. Quizá sea por eso que Andreessen Horowitz ha invertido 10 millones de dólares en Gigster sólo 18 semanas después de su lanzamiento.

Tienes derecho a tener tu propio equipo de ingeniería salido del MIT a un módico precio. La globalización es lo que tiene…

Anuncios